Inicio arrow Mondo Potanzo arrow Cine-TV arrow 25 años de Naranjito

COMPETICIÓN

JUEGOS

Formulario de acceso






Recuperar clave?

Estadísticas

Usuarios: 1151
Noticias: 2057
Enlaces: 80
Visitantes: 4366064

Dias On line

Webs amigas

Foroz
JoniJnm
Eterea
Frego
Intercambio de banners

Top Reporteros

Usuario

Artculos

abrichu

1133

IRIA222

233

ramonpolispan

221

sonia

115

angela

90

pampita

89

RaFaCrUzCaMpO

62

Jesusrome

30

hermion

26

ROSUELLEN

16

richimol

14

dablapa

10

Achaparrancho

3

belén

3

Elgay

2

jonijnm

2

marlara

2

Pedro

2

Mr. Teeny

2

josemi013

1

obus3000

1
 
25 años de Naranjito E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
  
jueves, 14 de junio de 2007
Naranjito

Naranjito cumple 25 años

Hace 25 años, en 1982, se inauguró el Mundial de fútbol celebrado en España, el balón oficial era el Adidas Tango España (todos queríamos uno de pequeño) y la mascota era Naranjito. Si no te acuerdas de este mítico personaje es que naciste hace relativamente poco tiempo o es que naciste hace tanto que estás un poco "pa yá".

 

Como ya ocurrió con el osito Misha, mascota de las Olimpiadas de Moscú 1980, Naranjito también tuvo una serie de dibujos animados, "Fútbol en acción" que hizo las delicias de muchos enanos de la época... ahora Miliki los llamaría "Mis niños de 30 años..." 

En pocas palabras, Naranjito no era otra cosa que una naranja vestida de futbolista con un balón de fútbol debajo del brazo izquierdo. Apareció en gran cantidad de recuerdos y artículos de merchandising y parece ser que hoy en día se ha recuperado como motivo de la generación de aquellos años estampándolo en nuevos productos... ya sabéis... la pela es la pela.

 

Familia naranjito

 

Los personajes de la serie eran Naranjito, Clementina y Zitronio... también estaba el robot Imarchi que ayudaba a Naranjito y en cuya pantalla nos mostraba imágenes sobre fútbol... y los villanos de la serie: Zruspa y Coco...

 

Malos de naranjito

 

 
Y si eres de los que, como yo, tuvo la suerte de tener entre 6 y 10 años cuando emitieron esta serie... os dejo unos vídeos históricos que seguro estarán en vuestras memorias colectivas (que debe ser como un pendrive que usa todo el mundo o algo así...) que cuando lo veas seguramente lo recordarás como si fuese ayer. Espero que lo disfrutes.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >
 

Mensajilios

Mensajes Privados

no hay nuevos mensajes

¿Quién está en línea?

Desafío Freaky