Inicio arrow Humor arrow Cosas potanzeras arrow Una mujer se casa con una cobra

COMPETICIÓN

JUEGOS

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

Estadísticas

Usuarios: 1151
Noticias: 2057
Enlaces: 80
Visitantes: 4360833

Dias On line

Webs amigas

Foroz
JoniJnm
Eterea
Frego
Intercambio de banners

Artículos relacionados

Top Reporteros

Usuario

Artículos

abrichu

1133

IRIA222

233

ramonpolispan

221

sonia

115

angela

90

pampita

89

RaFaCrUzCaMpO

62

Jesusrome

30

hermion

26

ROSUELLEN

16

richimol

14

dablapa

10

Achaparrancho

3

belén

3

Elgay

2

jonijnm

2

marlara

2

Pedro

2

Mr. Teeny

2

josemi013

1

obus3000

1
 
Una mujer se casa con una cobra E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
  
sábado, 21 de abril de 2007
 Cobra

Una mujer se casa con una cobra

Para que veáis que esto de matrimonios extraños no ganan los hombres sino que hay un empate técnico... aunque sinceramente al hombre de ayer le obligaron (cierto que el tio era un guarro) pero aquí la mujer se casa por motu propio...
¡¡Ver para creer!... 

 

A propósito... curiosa coincidencia... entre cabra y cobra sólo cambia una letra... y bueno, para variar... esta noticia tiene ya un año... la actualidad no la conocemos  y la verguenza menos... Sonriente 

Bimbala Das, de 30 años, vestida con un sari de seda, se desposó con una serpiente cobra el pasado junio de 2006 en el pueblo de Atala, en una ceremonia oficiada por un sacerdote que recitaba "mantras" (oraciones). El novio (la serpiente), sin embargo, no apareció en la boda, ya que no salió de su hogar, un hormiguero cerca de la casa de la novia, así que lo sustituyeron por una réplica del reptil en latón que situaron al lado de la mujer.

"Aunque las serpientes no pueden hablar ni comprender, nos comunicamos de una manera muy peculiar. Siempre que pongo leche cerca del hormiguero en el que la Cobra vive, sale fuera y bebe", dijo Das. La mujer mencionó que "siempre la veo cuando voy cerca del hormiguero. Nunca me ha picado".

Veneración venenosa

Cuando Das dijo que quería casarse, los habitantes del pueblo lo consideraron una buena idea, ya que traería fortuna a la zona, y ofrecieron montar una gran fiesta para todos los invitados. En la India, las serpientes son veneradas, especialmente la cobra, el símbolo del dios Shiva.

La mujer, de una casta baja, pertenece a la secta vegetariana amante de los animales llamada Vaishnav. Su madre Dyuti Bhoi, que tiene dos hijas más y dos hijos, parecía muy contenta con la decisión de Das y señaló que "estoy muy feliz".

 

Noticia en 20minutos.es

 

 
< Anterior   Siguiente >
 

Mensajilios

Mensajes Privados

no hay nuevos mensajes

¿Quién está en línea?